Inicio » Matriculación » Suspensión, baja y rehabilitación de matrícula

Suspensión, baja y rehabilitación de matrícula

Suspensión de Matrícula:
Para los matriculados que deben radicarse temporalmente fuera de la Pcia. o del País. El máximo de tiempo de suspensión otorgado es de 2 años, luego del tiempo de suspensión tramitado volverán a correr las cuotas de matrícula. Debe presentarse personalmente nota dirigida a la Comisión Directiva solicitando la suspensión de matricula, mencionando el motivo y la fecha de inicio y finalización de la suspensión.

• Baja de Matrícula:
Se solicita mediante nota dirigida a la comisión directiva solicitando la baja, motivo de baja, y fecha desde la cuál se solicita la misma.
Una vez solicitada la baja, si se requiere volver a matricularse en nuestro colegio, deberá tramitar y abonar la matriculación nuevamente con Nº de matrícula actualizado.

Recordamos a [email protected] [email protected] colegas que las bajas de matricula deben ser solicitadas por los matriculados. Nuestro colegio no gestiona las mismas sin expresa solicitud de los mismos.

Rehabilitacion de Matricula: Luego de la baja, rehabilitacion de la matricula es el mismo tramite que la primera matriculacion con los mismos requisitos. La misma no tiene que tener deuda, si la baja fue por deuda.

 

 

 

 

 .

Comments are closed.